Cerraron la Florencio Jiménez porque siguen cocinando a leña vecinos de Santa Rosalía

-

- Publicidad -

@vnestorres dijo a través del Twitter que está cansada de las trancas en la avenida Florencio Jiménez. “Hasta cuándo este lio de trancar la vía Bqto-Carora?”.

Habitantes de la comunidad Santa Rosalía cerraron la avenida Florencio Jiménez, hoy en la tarde, exigiendo todavía el servicio de gas doméstico, el cual tienen varias semanas cocinando a leña.

- Publicidad -

El paso hacia Quíbor, El Tocuyo, Sanare, Carora, y demás ciudades que requieren tomar esta vía está totalmente cerrada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Científicos advierten sobre emisiones masivas de metano en la Antártida #1Mar

Un equipo de científicos españoles ha detectado emisiones masivas de metano en el subsuelo marino de la Antártida, un hallazgo que podría acelerar el cambio climático de manera significativa
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -