Candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática, cerraron campaña ayer en horas de la tarde, recorriendo parte de las calles y avenidas que forman el circuito 3 en el estado Lara. Teodoro Campos y Alfonso Marquina, acompañados del alcalde de Palavecino, José Barreras, y dirigentes políticos, encabezaron la caravana que sellaría el cierre de la contienda electoral.
“Sin pena ni gloria pasó el presidente Nicolás Maduro por el estado Lara; eso refleja la pérdida de apoyo y seguidores que tenía el sector oficialista en comicios pasados”, afirmó Teodoro Campos.
“Estamos satisfechos de lo que vamos a lograr el próximo 6D como resultado de esta campaña electoral, que nos ha permitido recorrer cada urbanización y barriada para recibir y conocer las necesidades que tienen sus habitantes”.
Teodoro Campos invitó a todos los funcionarios públicos a votar en libertad, asegurando que el voto es secreto, por otra parte afirmó que “después del 6D se podrá respirar un aire de cambio en todo el país”.
Mas de mil novecientos testigos
Para el candidato uninominal Alfonso Marquina “los números nos favorecen; lo que nos queda hacer es asistir a votar y ser vigilantes de los resultados”. Afirmó estar seguro que el estado Lara responderá a la necesidad de cambio que vive Venezuela.
Estamos seguros que el 6D será una jornada cívica, pacífica y sobre todo que va a permitir encontrarnos y reconciliarnos todos, para darle soluciones a la crisis a la que nos ha traído el gobierno de Nicolás Maduro.
La MUD acredito a más de mil novecientos testigos, quienes a juicio de Marquina están dispuestos para velar por los resultados en el circuito numero 3.
Para el alcalde de Palavecino José Barrera, todo está listo desde la Mesa de la Unidad Democrática, solo falta el voto de cada venezolano y estar atento a defender los resultados.
Con respecto al desconocimiento de los resultados por parte de la MUD, el alcalde Barrera afirmó que los únicos que están declarando que desconocerán los resultados de salir perdedores, son los del sector oficialista, quienes bajo amedrentamiento y amenazas quieren asustar a los venezolanos.
El alcalde José Barrera, aseguró que “desde la Asamblea Nacional vamos a trabajar para todos los venezolanos, no importando su color o partido político, porque lo que toda Venezuela quiere es un cambio”.