El Partido Socialista Unido de Venezuela realizó este jueves el cierre de campaña electoral de cara a los comicios parlamentarios del próximo domingo, desde la avenida Bolívar de Caracas, donde el Presidente de la República Nicolás Maduro ofreció un discurso en el que señaló que «la tarea es liberar el país de las amarras de la burguesía parasitaria en toda la economía nacional e independizar económicamente a la patria».
Instó que el colectivo debe ejercer su derecho al voto, pues el cambio se encuentra en los candidatos de la alternativa oficialista. «Nadie sabe quienes son los candidatos de la derecha en Caracas».
«La decisión del domingo es de dos modelos de patria, la bolivariana, pura, chavista o el de la anti patria, entreguista, pitiyankee y corrompista de la derecha».
El titular de Miraflores también señaló que la militancia oficialista no debe sentirse vencedor desde ya, a sí el PSUV haya ganado 18 de los 19 procesos electorales de los últimos tiempos. «Aquí nadie diga que ya ganamos, la tarea está por completarse. Tenemos que jugar sobre seguro, ¡Seguro!».
«Hemos venido de menos a mas en la campaña. Cerrando la campaña electoral el chavismo está mandando y listo para la victoria del domingo 6 de diciembre. Hoy estamos ganando una vez mas», expresó.