Un hombre de 30 años de edad identificado como Alfredo José Arroyo Borjas, de 30 años de edad, resultó abatido este lunes por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la subdelegación Quíbor.
Trascendió que la esposa de Arroyo Borjas pidió el apoyo a la comisión para ingresar a su casa en Brisas del Valle, última calle, en la parroquia Juan Bautista Rodríguez, en Jiménez. Horas antes el hombre estaba violento y la corrió de la casa.
Cuando vio a los efectivos, les disparó, acción que fue repelida por los funcionarios. En el enfrentamiento, Arroyo cayó al piso malherido, los efectivos lo subieron a la unidad policial y lo trasladaron al Hospital Baudilio Lara, allá murió.
El Cicpc incautó la escopeta calibre 12 con la que el sujeto se enfrentó.
Este hombre, a quien apodaban Dientón y presuntamente pertenecía a una banda delictiva, estaba solicitado desde el año 2011 por el Tribunal Segundo de Control del estado Lara, estaba involucrado en un homicidio.
El 5 de junio de ese año, junto a otro antisocial apodado El Cabezón, acabaron con la vida de Francisco Antonio Daza Rodríguez, en la avenida Florencio Jiménez con calle 13 de Quíbor, cuando este se negó a entregarles la camioneta.
También estuvo detenido en dos oportunidades por violencia de género y robo de vehículo.