El novato del año y Jugador Más Valioso de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la campaña anterior, Odúbel Herrera, aún no ha llegado a un acuerdo con Tiburones de La Guaira para jugar. El veloz pelotero, que viene de debutar en las Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia, se encuentra en Venezuela y se entrena para pronto integrarse a los escualos.
El pelotero le dijo al periodista Víctor Boccone que “sí tengo pensado jugar. No sé cuando me incorporaría pero entreno en mi pueblo”. Herrera ese encuentra en San José de Heras, Zulia.
Tiburones ya se encuentra clasificado a la postemporada después de tener una primera mitad imponente, donde cerraron en el primer lugar para sumar ocho puntos, según el nuevo formato que se juega en la LVBP.
Además se conoció que Carlos Sánchez, grandeliga de los Medias Blancas de Chicago, debutará el siete de diciembre con los Tiburones. El camarero le dará profundidad al line up de los litoralenses que son dirigidos por Buddy Bailey.
Otro que tiene previsto estar con el club desde la semana próxima es Luis Sardiñas. El bigleaguer fue recientemente cambiado desde los Cerveceros de Milwaukee para los Marineros de Seattle. Sardiñas puede jugar la segunda o tercera base. Una de sus principales herramientas del pelotero es la velocidad por lo que le da dinamismo al line up de los escualos.
Carrera debuta pronto
El jardinero Ezequiel Carrera de los Navegantes del Magallanes estuvo en el dugout del club y aseguró que pronto se integrará a la nave para hacer su estreno.
“Espero entrar al roster la próxima semana. Espero estar listo en unos días”, afirmó el guardabosque al periodista Hugo Guerrero.
Carrera estuvo en las Mayores con los azulejos de Toronto como jardinero suplente y viene de tener una de sus temporadas con más acción desde su llegada al Big Show.