Almiranta: “El Gobierno regional ha desatendido al pueblo”

-

- Publicidad -

La almiranta Carmen Meléndez, candidata a diputada por el voto-lista del Gran Polo Patriótico, responsabilizó al gobierno regional de la desatención en la que ha sumido a los larenses en materia de salud.

Señaló que la salud en el estado se encuentra descentralizada y que el Ministerio continuamente envía los recursos e insumos para que sean invertido en la red hospitalaria y ambulatoria de la entidad.

- Publicidad -

Acompañada por Linda Amaro, aspirante por el circuito 1, Meléndez participó en la entrega de ayudas técnicas y en 120 intervenciones quirúrgicas, desde las instalaciones del Hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto.

Aclaró que “es trabajo de un diputado ser inspectores de que todos los recursos lleguen al pueblo”.

La ex ministra de la Defensa planteó: “Nos encontramos con un pueblo desatendido por el gobierno regional. oy estamos llevando salud al pueblo”. En la actividad en que participó se entregaron bastones, sillas de ruedas convencionales y sillas de rueda eléctricas.

Linda Amaro por su parte resaltó la importancia de esta articulación en pro de la salud de los larenses.

“Hemos promovido la salud preventiva y la planificación familiar con la implementación de anticonceptivos como el Implanon y la  esterilización de 600 mujeres”, señaló la profesional de la medicina.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maltrato animal en Venezuela: Un flagelo que clama por justicia #21Feb

El maltrato animal en Venezuela se ha convertido en una realidad cada vez más presente y preocupante. Desde el abandono hasta la crueldad extrema, miles de animales sufren en silencio cada día.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -