En horas de la mañana de ayer a través de una llamada anónima se notificó a Polilara que en el kilómetro 16, del sector El Desecho de la vía a Río Claro, estaba tirado el cuerpo sin vida de un hombre.
Los uniformados fueron a verificar la información, observaron rastros de sangre en la acera y al asomarse a tres metros abajo estaba el cuerpo en un muro de contención. Se trataba de: Edixon Jesús Juárez Aponte (48), con un disparo en la región frontal del lado izquierdo.
Al lugar no llegaron familiares alguno, se presume que fue llevado hasta ese sitio y allí asesinado, la víctima tenía antecedentes por violencia de género del 2013.
En la morgue del Hospital estaban los cuerpos de Enyelbert José Peña Rodríguez (23) y Julio Cesar Figueroa González (19), residentes del barrio San José, los mismos fueron baleados por un motorizado la tarde del jueves en la carrera 29 entre calles 48 y 49, cuando intentaban robar a unas jóvenes.
Un cuarto cadáver ingresó a la morgue y fue el de Alberto Antonio Oropeza Pinto (29) conocido como El Boleta, quien fue asesinado en Carora, por par de motorizados que lo despojaron de su motocicleta, en el hecho resultó herido Narciso Montero (21).