El encendido de la Navidad tocó cada uno de los espacios del centro comercial Sambil de Barquisimeto, en un emotivo evento que se desarrolló en la tarina de la Súper Feria, con el cual se da la bienvenida esta época del año, informó Enrique González, jefe de mercadeo.
Manifestó que junto al encendido llegó “un mensaje lleno de esperanza, unión, fe y amor, contagiado de música y alegría”.
Destacó la efusiva participación en escena de 400 niños pertenecientes al Sistema de Coros Infantiles del estado Lara, dirigido por Libia Gómez, y del cuenta cuentos Romer Peña.
Asimismo, la actividad contó con la presencia de las ocurrencias de Santa, y su carismático ayudante, quienes iniciaron divertir a los asistentes, principalmente a los niños que colmaron el lugar para la mayor distracción de sus vidas, señaló.
La agrupación Kumarymba no se hizo esperar, y al ritmo del cuatro, furro y tambora dejaron sonar la tradicional gaita, poniendo a bailar a la concurrencia, dijo.
González adelantó que los eventos navideños programados en el Sambil se intensificarán desde el 14 de diciembre, vísperas del nacimiento del Redentor.
En este sentido, anunció que el viernes 18, desde las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo en la tarima Súper Feria un show infantil, cuya atracción central será Peppa La Cerdita y sus amigos.
Todos están cordialmente invitados a ese encuentro con este personaje de la televisión, acotó.
Además, significó la compañía de Santa para quienes visiten el mall todos los fines de semana durante estos días decembrinos.