A sólo días de uno de los procesos electorales más importantes en Venezuela durante los últimos años, el candidato a la Asamblea Nacional por la Unidad Democrática por el Circuito 1, Daniel Antequera, emprendió junto a demás aspirantes una larga caminata por el barrio La Paz, al oeste de Barquisimeto.
Este sector, que tradicionalmente ha sido bastión del oficialismo, hoy día mostró sus ganas de querer un cambio. “La participación de hoy nos llena de optimismo y nos lleva a imaginar lo que será la avalancha de votos el 6D donde el venezolano expresará que es necesario un cambio en positivo donde todas las personas se sientan identificados por sus candidatos. No vamos a descansar hasta que llegue el día y vamos a defender los sentimientos expresados en cada urna electoral porque juntos haremos el cambio”.
Francisca Suárez, habitante de La Paz, manifestó su anhelo “de cambiar muchas cosas como hacer colas todos los días”.
Por su parte, Lidilia González de Villa del Oeste, calificó de “magnífica” la caminata, pues muchas personas salieron a acompañar a los aspirantes al parlamento nacional. “Vamos a vencer, por eso hay que salir a votar el 6D. Creo que la gente se cansó de lo que estamos viviendo, hay mucho entusiasmo por votar”.
Posteriormente, Antequera estuvo en el desarrollo del décimo segundo torneo Juntos haremos el cambio, el cual inició con la campaña electoral.
“Los jóvenes forman parte de este evento porque en cada rincón llega el mensaje de cambio. Desde que empezamos la campaña hemos hecho actividades deportivas todos los días entendiendo que los jóvenes forman parte de este proyecto político y en la cancha tienen un espacio de paz y encuentro sin distinción de ninguna índole”.