Los habitantes de la avenida Libertador con calle 31 amanecieron el domingo con la noticia de que en la esquina se encontraba el cuerpo de un hombre bañado en sangre. Algunos se acercaron para ver de quién se trataba, si era residente de la zona. Otros sólo prefirieron observar desde la ventana de sus apartamentos.
“No ese señor no es de por aquí”, dijo un hombre que salió de una vivienda ubicada en la misma calle. Las autoridades lo identificaron como Alaín Enao Torresnegra de 45 años de edad y la versión que manejan es que el hecho ocurrió a las 10:00 de la noche del sábado cuando la víctima se encontraba caminando y unos sujetos lo interceptaron propinándole dos disparos: uno en el pómulo izquierdo y el segundo en el abdomen.
En uno de los bolsillos le encontraron varios destornilladores.
Al parecer era de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, pero se desconoce cuánto tiempo tenía viviendo en la entidad. Tenía antecedentes policiales por hurto.
De tres puñaladas lo mataron
José Antonio Escalona Castillo, de 37 años de edad, salió el sábado en la tarde para una fiesta de tamunangue cerca de su casa en la carrera 1, del sector 23 de Enero, donde se encontraría con amigos y conocidos.
Después de varias horas, al parecer Escalona comenzó a tener una discusión con una dama y terminó golpeándola.
El sobrino de la señora, al ver lo que estaba sucediendo, se lanzó contra Escalona para defenderla y le dio tres puñaladas. A los minutos falleció.
El sobrino identificado como Julio César Briceño, de 21 años de edad, fue detenido por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística.