Nuevamente vienen las vacaciones por la época de navidad, momento perfecto para compartir con la familia y amigos más cercanos y, ¿Por qué no? Darnos una escapada a lugares donde la diversión está a la orden del día. Así que descubra con nosotros cómo darles atracciones a sus niños en esta época decembrina
En navidad los pequeños de la casa vuelven a estar libres de actividades escolares así y únicamente están dedicados a pasar el rato en casa sin las labores del colegio. Y ciertamente es el momento perfecto para comenzar a preparar la decoración de navidad en nuestras casas y mucho más cuando hay niños en los hogares para la tan anhelada espera de Santa y El Niño Jesús.
Pero no podemos olvidar que trabajaron duro en el cole durante todo el año y que son merecedores de una navidad, aparte de colorida y llena de amor, colmada de luces y muchísima diversión. Y ¿Quién dice que para nosotros lo más grandes también no es una época igualmente para divertirnos? Conversamos con Eduardo Foliaco y Juan Carlos Pérez sobre un lugarcito en la ciudad ideal para la diversión de la que tanto hablamos.
Luces y juegos en estas navidades
Para nadie es un secreto que para los pequeños de la casa hoy en día la costumbre de salir a jugar a la calle o al parque ha bajado un poco y se han inclinado mucho más por la tecnología o las atracciones en parques infantiles.
Una visión fue lo que ayudó a materializar poco a poco y recopilando muchísimas ideas, una más atractiva que la otra, este lugar en un reconocido centro comercial de la ciudad donde todos los niños y ahora los grandes pueden disfrutar de excelentes juegos y un ambiente lleno de luces neón y un sinfín de diversión.
¿Qué ofrecen al público?
En la entrada principal tenemos una de las atracciones que más ha llamado la atención como lo es el Transformer en gran tamaño, cuando lo enciendes suena la música y él se mueve, es una especie de simulador con juego de luces y humo. Todo el que lo ve queda impactado. También tenemos el toro mecánico que es muy buscado por los adolescentes, aunque son muy pocos los que han superado el reto de montarlo. Para los pequeños tenemos parques infantiles de goma con varias plantas, donde todos los niños podrán disfrutar de sus tardes. Existe la parte de Playground donde el padre puede estar con su hijo, aparte de los salones de fiestas donde hay uno especial de spa para las pequeñas de la casa, mientras que los simuladores son los ideales para los más grandes. A su vez para los adultos, tenemos el pool led donde podrán disfrutar de buena música y variedad de bebidas.
¿Cuál consideran que es su valor diferenciador?
Pensamos que como lo dicen los niños “somos algo espacial”, aquí los pequeños entran y es algo totalmente distinto, juegan y no se cansan de probar y venir a visitarnos. Queremos divertir a todos nuestros clientes de diferentes edades. Todo totalmente familiar.
Agradecimiento: Attraktion City