Argentina: oficialista Daniel Scioli reconoce la derrota

-

- Publicidad -

El candidato presidencial oficialista Daniel Scioli reconoció el domingo su derrota en la segunda vuelta electoral de Argentina y felicitó a su contrincante Mauricio Macri, quien asumirá el poder el 10 de diciembre.

«Por voluntad popular se ha elegido nuevo presidente, el ingeniero Mauricio Macri, a quien acabo de llamar para felicitar y le he deseado éxitos por el bien de nuestro país», dijo Scioli a la prensa en la sede de su comando de campaña en la ciudad de Buenos Aires.

- Publicidad -

Escrutados el 71,20% de los votos Macri ganaba el domingo con 53,19% frente a 46,81% de Scioli.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Especialista asegura que opacidad oficial en Venezuela impide verificar avances en materia de cambio climático #14Mar

La líder del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático (IPCC), bióloga y doctora en Desarrollo Sostenible, Alicia Villamizar, aseguró que la ausencia de canales para verificar la información sobre las acciones llevadas a cabo por el Gobierno venezolano para cumplir con su propósito de mitigar las emisiones de gases de efecto invernadero en el país, impiden que la comunidad científica pueda verificar los avances.
- Publicidad -
- Publicidad -