Comenzó uno de los mejores festivales que podemos tener los barquisimetanos: El Festival de la Langosta. Y el restaurante de más trayectoria en el estado Lara, Mi Vagón, ya celebra la octava edición.
Es así como con gran dedicación la gerencia invita a degustar hasta el 28 de noviembre, las mejores preparaciones de langosta con el estilo que sólo Mi Vagón puede ofrecer desde el oeste (avenida Ferrocarril) al este de la ciudad.
En este sentido, para la Gerencia del restorán cada festival es un reto que reúne a todo el equipo con la finalidad de ofrecer los mejores platos tradicionales y novedosos para los amantes de este crustáceo y sobretodo, un esfuerzo para brindar un producto en óptimas condiciones“igual de fresco que en el mar”.
Describen cada uno de los platillos a detalle. Alrededor de doce platos fuertes, ocho entradas y los indiscutibles preferidos por todos: la langosta por kilo, donde los sabores clásicos van a estar presentes como también los acompañantes tradición de la casa;los tortelones de langosta en salsa de la nonna o los raviolisneri di seppia de langosta en salsa putanesca.
De esta manera el Restaurante Mi Vagón se viste de gala para satisfacer a los amantes de la langosta. La recomendación de la casa está basada en un bisqué de langosta y camarones como abreboca, luego unas empanaditas de pisillo de langosta y cangrejo o un buen plato de ceviche tropical de pescado y mariscos con trocitos de langosta. Y para cerrar, cualquiera de los platos fuertes que van a dejarlo satisfecho y complacido por haber disfrutado de una comida nada común en la ciudad.
Sin más, la exclusividad de esta octava edición del Festival de la Langosta está disponible en los horarios de trabajo de los restaurantes Mi Vagón. Desde las doce del mediodía pueden deleitarse en la sede de su preferencia. Es importante señalar que el oeste de la ciudad los días domingos no son laborables.