“Hola Cheo! Como estas? Sabes… Hoy en el Mercado Municipal Bella Vista, paso un caso con una abuelita que se le bajo la tensión y le dio una «pálida» (como dicen los muchachos), bueno el caso es que llame al 911 a las 10y30am, me comunicaron con los Bomberos, ellos me dijeron que no había ambulancia ni carro, que llamara al 171, a las 10:40 am llamo al 171 y me dicen que mandarían la ambulancia, llamaron otras personas en vista que no llegaba, que ya estaba reportado, a los 40 minutos vuelvo a llamar de mi teléfono y la operadora me corto la llamada. 60 minutos después de la primera llamada llegaron los rescatistas en una moto, le tomaron la tensión y anotaron los datos, se fueron y la abuelita quedo allí” fue parte de las declaraciones de Durbin Rivas.
Es una situación muy lamentablemente porque una persona de la tercera edad, o al menos de tan avanzada edad, no debería salir sola porque uno nunca sabe lo que le pueda pasar o como se pueda sentir.
“Gracias a Dios en el Mercado hay gente solidaria, de un restaurante me regalaron un jugo, otro le trajo papelón con limón, un cambur, luego a medio día por que se fue a la 1pm de allí, una señora le brindo una sopita y otro jugo”.