Extraoficial: Argentino Edgardo Bauza sería el nuevo seleccionador Vinotinto

-

- Publicidad -

A falta de lo que suceda en el próximo partido vs Ecuador en Puerto Ordaz, ya se tienen nombres para sustituir al técnico guayanés Noel Sanvicente al frente de la Vinotinto, en el caso de que este renuncie al cargo o sea destituido si se obtiene un resultado negativo en el juego contra Ecuador, equipo líder de las eliminatorias con nueve unidades.

El nombre que suena con fuerza por los pasillos de la FVF para suplantar a Sanvicente al frente del seleccionado nacional es el del argentino Edgardo Bauza, timonel rosarino de 58 años que ha sido dos veces campeón de la Copa Libertadores LDU Quito de Ecuador 2008 y San Lorenzo de Almagro de Argentina, 2014

- Publicidad -

El entrenador se encuentra en estos momentos sin club, luego de finalizar su vinculo contractual con el ciclón de Boedo, conjunto con el que ganó Torneo Apertura 2014 en ese año, además del la ya citada copa internacional. Según fuentes extraoficiales, desde Puerto Ordaz ya habrìa un acuerdo de palabra con el argentino para que tome las riendas del elenco venezolano debido al mal arranque de la Vinotinto en las eliminatorias y solo faltaría ver lo que suceda en el partido contra Ecuador y el futuro de Sanvicente para empezar  las negociaciones.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González se reúne con familiares de presos políticos y reitera su compromiso con su liberación #22Nov

El opositor venezolano Edmundo González, exiliado en España, se reunió este viernes con familiares de los presos políticos en Venezuela. A través de su cuenta en la red social X, González expresó su solidaridad y condenó las condiciones extremas que enfrentan tanto los detenidos como sus familiares.
- Publicidad -
- Publicidad -