Félix Salazar, Alfredo Reyes y Sven Alejandro Silva son los tres venezolanos que se encontraban en la sala de conciertos Bataclan en París, Francia, cuando esta fue atacada por extremistas suicidas del Estado Islámico. Así pudo conocerse a través de redes sociales y páginas de noticias.
Los tres jóvenes, de entre 29 y 31 años, se conocen desde que estudiaron juntos en la universidad en Caracas; se encontraban en el sitio a fin de disfrutar de la música y pasar un ben rato en la capital francesa. Cuando los terroristas entraron a la sala, los tres venezolanos se dispersaron y trataron de huir de los captores por caminos separados.
Salazar fue herido de bala en el estómago y el hígado. Poco después del atentado, lo operaron de emergencia y se encuentra en condición estable, según dieron a conocer sus familiares a a Runrun.es. Autoridades del consulado venezolano en Francia se han encargado de hacer las diligencias y cancelar los costos de la tragedia.
Por su parte, Reyes salió ileso. Sin embargo, aún se desconoce el paradero de Silva, cuyos familiares han revisado las listas de fallecidos y heridos, sin haberlo encontrado en ninguna de ellas. Este domingo, continúan campañas de búsqueda a través de conocidos y redes sociales.
Lea también: