Al menos una persona viva sobre la tierra no relacionada con Hollywood ha logrado ver Star Wars: The Force Awakens.
J.J Abrams, Disney y Lucasfilm hicieron realidad el deseo de Daniel Fleetwood, un fan de la franquicia intergaláctica con una rara enfermedad, que desconocía si podría llegar a ver la película en diciembre y que obtuvo finalmente una proyección privada de la versión sin editar de la cinta.
«Nos gustaría dar las gracias al increíblemente talentoso J.J. Abrams por llamarnos ayer para decirnos que el deseo de Daniel sería concedido» escribió Ashley Fleetwood, la esposa del fan de Star Wars en Facebook. La proyección tuvo lugar este jueves en Spring, Texas.
La última semana se llevó a cabo una campaña en redes sociales apoyando el deseo de Fleetwood para ver la película antes de que muera por una enfermedad llamada cáncer de células fusiformes bajo la etiqueta #ForceForDaniel. El propio Luke Skywalker, Mark Hamill, apoyó la propuesta en Twitter.
Si bien el deseo de Daniel se ha hecho realidad, la lucha continúa. «Él está ahora en casa y estamos pasando cada momento que tenemos juntos», escribió su esposa en su perfil de Facebook.