I Cumbre Educativa Teológica en Pueblo Nuevo

-

- Publicidad -

Rafael Blanco, director nacional de Educación Cristiana de las Asambleas de Dios y el pastor Edgar Gómez, en visita a EL IMPULSO, invitaron a toda la ciudadanía a participar en la 1ra Cumbre Educativa Católica, hacia la innovación educativa, que se efectuará del 20 al 21 de noviembre en Pueblo Nuevo. En este evento se desarrollarán varias charlas, entre estas, Reforma, cambios e innovación en el sistema educativo teológico ante el Ministerio de Educación Superior con el licenciado Alexander Rincón Pabón; Programa Nacional de Formación en Teología con la doctora Diosmar Vásquez; Uso de herramientas tecnológicas de información y comunicación para la masificación de la Educación Cristiana con Rubén Vásquez; Sistema Organizacional de la Educación Cristiana con Rafael Blanco; la Enseñanza Teológica ante el desafío actual con Edgar Gómez, entre otros. Al respecto, el pastor Gómez expuso que el pan nuestro de cada día son los divorcios, la violencia, el maltrato doméstico, la pérdida de valores y las fracturas familiares.

“Ante estas situaciones nosotros tenemos que ofrecer una respuesta. Ni la filosofía puede cambiar al ser humano, sólo Dios puede hacerlo. Jesucristo dijo que la verdad nos hará libre y esa verdad es la que transformá al ser humano. Tenemos que llevar un mensaje para cambiar, para mejorar, para ser una mejor sociedad”, mencionó.
Información a través del 0251-266.27.22.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Trump amenaza a Rusia con nuevas sanciones si no cesa el conflicto en Ucrania #26Abr

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este sábado que no descarta imponer nuevas sanciones económicas contra Rusia si no se produce un cese de hostilidades en el conflicto ucraniano.
- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -