Dos muchachos habrían ejecutado el crimen de Ruy Yulieth Mozo Serrano, de 20 años de edad, de nacionalidad colombiana, quien fue localizada sin vida y quemada, en la quebrada Las Acacias, ubicada en el sector 4 del barrio La Batalla.
Según algunas informaciones la Colombiana era adicta a las drogas y se había involucrado con integrantes de la banda El Feliciano, aparentemente sostuvo una discusión con dos de sus integrantes, conocidos como El Yormita y Franco y fueron quienes cometieron el homicidio, así lo indicó un grupo de personas, quienes conocen ampliamente el prontuario de estos delincuentes, pero prefirieron no identificarse por temor a represalias.
Indicaron los informantes que el día del crimen, El Yormita y Franco, sacaron de su casa a la Colombiana, la tomaron por el pelo, la golpearon y arrastraron hasta la quebrada, en donde le quitaron la vida y posteriormente quemaron.
Estos sujetos hace dos o tres meses habrían asesinado a un hombre conocido como El Duende, a quien dan por desaparecido. Su osamenta se encontraría en un cerro, el cual utilizan estos maleantes para esconderse de las autoridades. Comentan que también son responsables de la muerte de un taxista en la entrada de La Batalla. Una muchacha, conocida como La Coco, quien tiene relaciones sentimentales con El Yormita, es la encargada de detener el trasporte público y en ese momento dicho hampón junto a Franco aparecen, suben al colectivo y roban a todos sus pasajeros.
Los informantes piden a las autoridades pertinentes se dediquen a la captura de estos delincuentes quienes tienen la zona del oeste azotada.