Este fin de semana el Ministerio de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, alertó a los venezolanos de una nueva ola de saboteos al sistema eléctrico que arreciara en el mes de noviembre.
Motta Domínguez denunció el presunto saboteo perpetrado el pasado sábado en el estadio Universitario en el partido entre Tiburones de La Guaira y los Tigres de Aragua.
«Camaradas! Hoy sabotearon el juego entre Tiburones y Tigres en el universitario y el del Magallanes en Valencia… Buscan el malestar ALERTA», denunció Motta Domínguez en su cuenta en Twitter.
De igual forma denunció el presunto saboteo hecho en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. «Camaradas! La interrupción del servicio eléctrico en ambos estadiums (Universitario y Valencia) durante los juegos estaba planificado ALERTA», agregó.
El ministro hizo un llamado de alerta ante posibles ataques en los próximos días al sector eléctrico nacional. «Camaradas el ataque eléctrico arreciará este mes… Alerta con los CDI, Ambulatorios, hospitales…estos disociados no tienen límite».