Un nuevo ataque con granada fue perpetrado este martes contra la sede de la policía en la avenida Capitán de Navío en El Cementerio, en Caracas.
De inmediato fue activado por las autoridades un plan de combate contra los delincuentes iniciándose así un enfrentamiento en donde se escucharon detonaciones de armas largas las cuales eran de los delincuentes.
Según la cobertura periodística de varios comunicadores sociales, indicaron que los malhechores activaron todo su arsenal en contra de los efectivos de la PNB que se desplegaron en el sitio de los acontecimientos.
Según el reporte la periodista Vanessa Moreno en su cuenta Twitter (@MoreLosada24), Ernie Flame, funcionario de la PNB, fue herido por las esquirlas de la granada activada por la banda de delincuentes.
Este es el ataque número 18 en contra de una sede policial en todo el país. La última fue la semana pasada contra la sede del CICPC en Quinta Crespo, Caracas.
En este vehículo se desplazaban los delincuentes durante persecución. Lanzaron granada a comisión de la PNB pic.twitter.com/YHbOdg9hmM
— Vanessa C. Moreno L. (@MoreLosada24) octubre 27, 2015