Si bien es cierto que todos queremos tener un cuerpo de revista, pero todo se torna difícil cuando llega la hora de comer. Para nadie es un secreto que lograr obtener el cuerpo que soñamos el 70% va relacionado a la comida, no basta con solo ejercitarnos y es por esto que Andreina Piñero decidió tomar la iniciativa
En las opciones de centros, gimnasios o estudios de entrenamiento existentes en la ciudad pocos brindaban la posibilidad de tomar comidas o meriendas saludables que estuviesen acordes con la actividad que realizan. Las personas que se preocupan por su salud y tienen como hábito ejercitarse, necesitan contar con el apoyo de un lugar donde puedan tomar alimentos que estén preparados con ingredientes saludables para poder lograr los objetivos planteados ya que la alimentación representa un porcentaje valedero para el cumplimiento de los mismos. Es de suma importancia romper el tabú que dice que comer saludable es sinónimo de aburrido y desabrido, por lo tanto Andreína Piñero decidió ofrecerle a su clientela opciones sabrosas y saludables, además de la comodidad que le brindan a sus miembros de poder tomar y comer en el momento indicado minimizando el riesgo de que por hambre o ansiedad terminen en un lugar de comida rápida poco saludable que arruine todo el esfuerzo que realizó en el gimnasio.
Opciones que se encuentran
En este lugar existe una amplia variedad para aquellos que deseen disfrutar de variados platos como: panqueas proteicas con diferentes rellenos, waffles proteicos con variados topping, bol de avena con frutas, batidos de frutas para el post entrenamiento y pre-entrenamiento que proporcionan una carga de energía con carbohidratos para un mejor desempeño durante el ejercicio y batidos verdes. También pueden encontrar arepas saludables a base de batata, zanahoria, calabacín, pimentón, avena y quínoa, tostadas, crepes, wraps de pollo o atún, omelette de claras de huevo o de huevos completos y cupcake para matar esa ansiedad que tanto ataca. Todo esto es gracias a la Chef Evelin Sivira, quien se encarga de deleitar a sus clientes con todas estas recetas para conseguir la figura que desean, con su amplia experiencia en el ramo y su delicioso toque gastronómico dandole un sabor especial a cada plato. “La receptividad de la clientela es súper satisfactoria, las personas consumen nuestras preparaciones y les encanta tomar sus meriendas en el gym. Incluso vienen personas que no hacen vida dentro del mismo solo a comprar comida en el cafetín, porque en la actualidad ya la gente está más informada y el tema de la alimentación saludable es importante para toda la población”, comenta Andreína.
Para lo saludable no hay edad
Como para comer sano no debemos tener límite de edad ni genero ofrecen unos deliciosos platos para los más pequeños de la casa, para degustar en familia. “Nos hace muy feliz poder sembrar en los pequeños de la casa este buen hábito para tener una generación verde saludable y activa, esto para nosotros es la mejor satisfacción. Ademas de tener la posibilidad de que te cuiden a tu bebé, mientras los papis entrenan”, añade Andreína Piñero. A veces creemos que “un heladito” no nos hará mal, pero aquí también han pensado en ello y tienen para ofrecer en sus instalaciones unos ricos helados veganos, que son a base de leche de almendras, coco y avellanas, sin azúcar, sin gluten y combinados con los mejores sabores para complacer a todos los gustos.