El Hotel Tiffany de Barquisimeto celebró sus 10 años de creado, con una reunión junto a sus trabajadores, quienes siempre han demostrado compromiso y responsabilidad, además de laborar con mística y sentido de pertenencia. Siendo uno de los primeros hoteles de la ciudad con una vocación de servicio, calidad, excelencia y hospitalidad, “somos un equipo altamente capacitado, motivado y comprometido con el huésped, lo que más anhelamos es hacer su estadía placentera”, así lo expresó Lilly Millán Riera, quien es la Gerente de Mercadeo y Relaciones Publicas.
En todo su mes de aniversario han realizado diversos talleres y cursos de manera gratuita dirigida a todo público, “tomando en cuenta a estudiantes de hotelería y turismo, y toda la comunidad cercana. La intención es que los asistentes se puedan desempeñar en algún oficio. Por otro lado, tenemos talleres constantes a nuestro personal para que siempre estén preparados y dispuestos a recibir a los huespedes de la mejor manera posible”, acotó. “Nuestra visión es ser el líder y modelo a seguir a nivel mundial, diferenciándonos por exceder las expectativas de nuestros huespedes, anticipándonos a sus necesidades para lograr su fidelidad”.
“Estámos comprometidos en superar las expectativas del cliente, a través de la mejora contínua de sus procesos, con una gerencia moderna que permita tener capacidad de adaptación al cambio, personal calificado motivado e identificado con la organización y mantener fortalecidos los vínculos con proveedores de bienes y servicios y organismos oficiales”, agregó Millán.
En las instalaciones cuentan con un restaurant muy reconocido en la ciudad, llamado Humos Grill, ubicado en su terraza.
El próximo 22 de octubre estarán reinaugurando el Chill Out, que estuvo cerrado por remodelaciones, es una terraza a cielo abierto para que quienes estén hospedados puedan disfrutar de este espacio.