Me informa mi amigo Pastor Liscano que la delincuencia en la urbanización El Recreo en Cabudare, ha aumentado notablemente durante las últimas dos semanas.
Específicamente a la altura del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) es donde han ocurrido la mayoría de los casos de robo a mano armada.
“Buen Día hoy a las nueve de la mañana, en el estacionamiento del CDI, personas con pistolas obligaron entregar el carro” dijo Pastos, quien a la vez agregó que la semana pasada unos antisociales robaron el caucho de repuesto de un vehículo e intentaron llevarse una camioneta.
Liscano señaló que los delincuentes amenazan a los pacientes que van a las consultas médicas del centro de salud.
Al parecer los cuerpos de seguridad desconocen esta problemática, puesto a que es una situación que se viene presentando desde varios meses.
“Mi hijo estaba en la parada para ir al trabajo un carro una persona se bajó lo amenazó con pistola lo robó gracias a Dios no pasó nada. El Recreo en manos del hampa” destacó.
El llamado es a los órganos de seguridad para que realicen constantes patrullajes en el área a objeto de acabar la inseguridad.