Zulia alcanza su segunda victoria

-

- Publicidad -

Zulia logró un productivo séptimo tramo de seis anotaciones para romper en definitiva un cerrado partido frente a los Tigres de Aragua, a los que venció 10 carreras por 3 en el José Pérez Colmenares de la ciudad jardín.

Los bates de Álex Romero (doble y par de empujadas), David Adams, Mike Jacobs y Francisco Arcia (triple, dos empujadas), se encargaron en ese tramo de abrir la pizarra y brindarle al conjunto zuliano la segunda victoria de la temporada, después de la derrota en la madrugada del miércoles ante Magallanes 5 carreras por 3, en partido demorado por la lluvia.

- Publicidad -

Temprano, en el primero, Zulia abrió la pizarra. Alí Castillo falló con elevado a la derecha. Álex Romero conectó imparable por esos predios y Dave Adams la sacó por la barda izquierda para las dos primeras anotaciones.

Tigres consiguió la igualada en el cierre del tramo cuatro. Después dos outs Álex Núñez se embasó por infildhit y avanzó a tercera por cohete de Hernán Pérez, quien luego robó la intermedia y en el batazo de Luis Ugueto costoso error de Mike Jacobs permite las anotaciones de Núñez y Pérez.

Zulia volvió a sumar en el quinto cuando Álex Romero produce cañonazo al center para traerse desde la segunda a Alí Castillo, quien estaba allí por doblete.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Arroyo: Casi 200 mil docentes han dejado las aulas #26Feb

La crisis educativa causa enorme preocupación al Colegio de Profesores de Venezuela, porque según cifras de la Encuesta Nacional de Condiciones de Vida (Encovi)...
- Publicidad -
- Publicidad -