Persiste basurero en varios sectores del noreste de la ciudad @Imaubar

-

- Publicidad -

Basura detrás de las comunidades de El Ujano, Terracotta, Batalla y Rancho Chico, aumentan cada día, puesto que Imaubar aún no ha realizado el respectivo mantenimiento.

A través de @Vivihomsi vía Instagram, se puede observar que la cantidad de desperdicios ha aumentado.

- Publicidad -

“Las personas que pasan caminando por el sitio tienen que taparse la nariz porque el mal olor nauseabundo es insoportable” comentó.

Los vecinos del sector ya realizaron la solicitud el pasado 25 de septiembre, cuando la institución firmó y selló la planilla.

El llamado es nuevamente a Imaubar para que acabe con la contaminación que allí se presenta, ya que la denuncia se ha realizado en múltiples ocasiones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Siete planetas se alinearán en el cielo este 28 de febrero: ¿Cómo ver el fenómeno? #26Feb

El próximo viernes 28 de febrero, un impresionante evento astronómico tendrá lugar en el cielo nocturno: siete planetas del Sistema Solar se alinearán
- Publicidad -

Debes leer

Luis Arroyo: Casi 200 mil docentes han dejado las aulas #26Feb

La crisis educativa causa enorme preocupación al Colegio de Profesores de Venezuela, porque según cifras de la Encuesta Nacional de Condiciones de Vida (Encovi)...
- Publicidad -
- Publicidad -