Este fue el regalo para la gorila Koko en su cumpleaños 44 (Video)

-

- Publicidad -

Koko es una de las gorilas de The Gorilla Foundation, una organización que ha explorado la comunicación entre las especies durante más de cuatro décadas a través del uso de lenguaje de señas, según explica su sitio web.

Koko actualmente tiene un vocabulario de más de 1.000 palabras.

- Publicidad -

En 1984, Koko recibió un primer gatito, All Ball, y sorprendió a los investigadores por el vínculo que creó con el animalito.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Periodistas venezolanas Andrea Igliozzi y Rashel Cedeño triunfan en EEUU al obtener el Premio Gracie #6Abr

Las periodistas venezolanas Andrea Igliozzi y Rashel Cedeño han sido galardonadas con el prestigioso Premio Gracie en Estados Unidos por su impactante docu-reportaje titulado "El Precio del Campo".
- Publicidad -
- Publicidad -