El Deportivo Lara mantiene su motivación en alto y conserva intacta su meta de estar en los primeros lugares, pese a la derrota del pasado fin de semana contra La Guaira (3-0) que le impidió subir a la cima de la clasificación correspondiente al torneo Adecuación.
“Estamos trabajando bien desde que iniciamos los trabajos ayer (el martes). La parte táctica la estamos trabajando bien, creo que lo que debemos mejorar es la concentración y la actitud. A pesar de la derrota, seguimos motivados, no podemos bajar por un resultado”, señaló el mediocampista Antonioni “Papín” González en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa del club.
El rojinegro crepuscular ya se concentra para el venidero duelo, el domingo contra el Zulia FC, en el que debe arrebatar cuando menos un punto, en Maracaibo, para seguir dentro del grupo de los ocho primeros, que avanzan a la siguiente fase del actual certamen. Se exhibe en el cuarto lugar en la tabla, pero se distancia apenas cinco puntos del ocupante del octavo peldaño, Trujillanos, por lo que necesita sumar en la calurosa ciudad marabina para mantener a raya a los rivales, sin olvidar que luego, el miércoles 21, tiene pendiente el primer duelo de la final de Copa Venezuela ante La Guaira.