Ante el llamado del diputado Luis Jonás Reyes, coordinador del buró político del PSUV en Lara, con respecto a pedir a la MUD firmar un acuerdo de reconocimiento de los resultados electorales, el presidente de Un Nuevo Tiempo en Lara, Lorenzo Monasterios, lo descartó.
“Es la persona menos indicada, considerando que es uno de los responsables de la anarquía y el desorden que ocurre en el estado. Además irrespetan a quienes no estamos de acuerdo con su revolución”.
La MUD ha declarado en varias oportunidades que el CNE no ha respetado los resultados electorales en diversos municipios del país, donde se ha visto favorecida la oposición, por tal razón, el llamado a firmar un documento electoral es una propuesta vacía y sin sentido, sostuvo.
“A Reyes, y todos los del PSUV, que se bajen de esa luna, deben prepararse para que sus acólitos, encabezados por Diosdado Cabello, entreguen, luego del 6 de diciembre, la junta directiva de la Asamblea Nacional, ya que ganaremos las elecciones y lograremos contrarrestar la corrupción de la cual el PSUV es cómplice desde el parlamento”. Yandribeth Medina