De acuerdo a lo expresado por Andrick Cordero, coordinador de Movimientos Sociales del PSUV en Lara, la Ley de Amnistía propuesta por el sector opositor de lograr mayoría en la Asamblea Nacional para dar libertad a los presos políticos, significaría exonerar “a los delincuentas quienes ultrajaron esta patria y se fueron al exterior”.
Esto al referirse al regreso a Venezuela del ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales tras varios años de exilio.
“En este principal proyecto de la MUD se estaría perdonando igualmente a Eduardo Lapi, a Carmona Estanga por eso nos esforzamos tanto para evitar que lleguen a tener mayoría en la Asamblea Nacional”, expresó.
Sostuvo Cordero que el regreso de Rosales previsto para el próximo jueves representa una amenaza para los venezolanos. “Espero que esto sea un anuncio y no una realidad”, destacó.
Se organizan para el 6-D
Por otro lado, anunció que está abierto el registro de los nuevos colectivos, movimientos y frentes socialistas en el estado Lara, “para que se sumen a la batalla por la patria”, de cara al proceso electoral del 6 de diciembre.
Esto se llevará a cabo mañana jueves en el Museo de Barquisimeto, ubicado en la carrera 15 con calle 25.
La intención es abrir el compás de participación, y quienes se unan podrán presentar su plan de acción y serán debatidas sus ideas y necesidades.
Sobre la incorporación de estos movimientos para el trabajo de campaña, detalló que actualmente tienen 23 frentes y 13 colectivos identificados, sin embargo, aspiran a llegar a la cantidad de 50 colectivos registrados.