El zaguero central larense Leo Falcón lamentó el “bajón muy fuerte” por el que pasó el Deportivo Lara en cuanto a “actitud y ganas” y con ello dejó traslucir los motivos por lo que el equipo fue goleado por el Deportivo La Guaira, 3-0, en el encuentro reprogramado del pasado sábado 10, correspondiente a la fecha 6 del Torneo de Adecuación 2015 de fútbol nacional de primera división.
Los varguenses, con goles de Fredys Arrieta, José Granados y Matías Manzano, tomaron la punta del torneo y el equipo de Rafael Dudamel no pudo hacerle frente. Será este el mismo rival de la final de la Copa Venezuela, por lo que es necesario corregir y preparar su próximo juego del Adecuación, ante Zulia FC en Maracaibo.
“El grupo no se esperaba esa derrota y menos perder de esa manera”, dijo Falcón al departamento de prensa del equipo. “Esa caída fue una verdadera cachetada a tiempo, que nos servirá para reflexionar muchas cosas, que sirve para corregir y autocriticarse”.
Recalcó que al equipo le faltó “actitud, ganas, responsabilidad, por ahí fueron los factores que nos costaron esa dura derrota. En otros partidos se pueden caer uno o dos jugadores, pero el resto sale y respalda. En este partido fue distinto”.