Hasta 100 bolívares cobran el pasaje hacia el norte @Amttenlaciudad

-

- Publicidad -

Me reporta Samir Brito que los medios de transportes públicos que se dirigen hacia el norte de Barquisimeto están cobrando 40, 50 y hasta 100 bolívares cuando lo establecido por la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito es de 25 bolívares.

Otras personas han señalado que los transportistas se aprovechan de la ocasión porque cuando llueve aumentan el valor del pasaje y les responden a los mismos usuarios “si no quiere pues no pague el pasaje”.

- Publicidad -

Además no permiten que los estudiantes cancelen con la tarjeta inteligente (TI) y les exigen el pago en efectivo.

El llamado es a la AMTT para que realice las acciones necesarias para acabar con el abuso por parte de los conductores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ultramaratonista ciego recorre 8.000 metros de montaña junto a su perro guía #1Abr

El ultramaratonista búlgaro Victor Asenov, quien es ciego, ha completado un desafío sin precedentes al ascender y descender la montaña Vitosha hasta alcanzar la altura del Monte Everest (8.848 metros)
- Publicidad -

Debes leer

27 muertos y 160 heridos tras el colapso del techo de una discoteca donde ofrecía concierto Rubby Peréz #8Abr

A 27 ascendió la cifra de muertos al derrumbarse el techo de una discoteca en la capital de República Dominicana donde políticos, deportistas y otros asistían a un concierto del cantante Rubby Pérez, informaron las autoridades este martes.
- Publicidad -
- Publicidad -