El «Kid» Rodríguez fue elegido como el mejor lanzador de los Cerveceros de Milwaukee

-

- Publicidad -

El lanzador venezolano Francisco Rodríguez comenzó a recoger reconocimientos por su temporada 2015 en Grandes Ligas.

El cerrador de los Cerveceros de Milwaukee fue reconocido como el mejor jugador lanzador del equipo, informó la propia divisa en su cuenta en la red social Twitter.

- Publicidad -

Rodríguez rescató 38 partidos en 40 oportunidades, coleccionó 62 ponches en 57 entradas de trabajo. Su efectividad fue de 2.21

En su carrera, el “Kid” llegó a 386 rescates y se ubicó en el puesto siete de la lista de todos los tiempos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela acelera sus exportaciones de crudo a EE.UU. y alcanza los 300.000 barriles diarios #1Abr

En un contexto de crecientes tensiones diplomáticas, Venezuela ha aumentado significativamente sus exportaciones de petróleo hacia Estados Unidos, alcanzando un volumen de 300.000 barriles por día (bpd) en enero de 2025
- Publicidad -

Debes leer

Preocupados agricultores de Portuguesa, por la llegada de las lluvias que pueden entorpecer las cosechas #8Abr

Los agricultores de Portuguesa apuran el paso para la recolección de las cosechas de Ajonjolí y Frijoles, por cuanto se avecinan las lluvias y aún queda una parte importante en el campo por cosechar, y se están limpiando drenajes para las siembras del ciclo de invierno. 
- Publicidad -
- Publicidad -