El alcalde Alfredo Ramos afirmó que el triunfo de la alternativa democrática en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre cada día está más asegurado.
“La gente va a votar para iniciar los cambios en Venezuela, con inclusión. Aquí cabemos todos, chavistas y no chavistas; el venezolano quiere mejorar su calidad de vida, quiere tener educación, seguridad, vivir como puede hacerlo un país como el nuestro: en libertad, en democracia”.
Ante el anuncio del líder político y ex candidato presidencial exiliado Manuel Rosales de regresar a Venezuela, el primer mandatario local afirmó que ya es hora de que pare la persecución y retaliación política.
“Bien bueno que regrese, y no solo Manuel Rosales, deberían volver todos esos jóvenes que se han ido, todos somos necesarios para sacar el país adelante”.
Desestimó que la llegada de Rosales pueda complicar el clima electoral.
“Yo creo que él asumió una responsabilidad, eso significa riesgo y él lo debe haber medido. Hay vientos de cambio y nosotros apoyamos la decisión de cualquier líder político que quiera contribuir al desarrollo y la evolución de Venezuela”.
Ayer, el mandatario inauguró la nueva carrera 7 de Pueblo Nuevo, comunidad ubicada al oeste de Barquisimeto.