Maracay (Especial). Un explosivo cuarto episodio de ocho carreras producto del descontrol de los tiradores rivales y del oportuno bateo de su ofensiva, le sirvió a los Leones del Caracas para devolverle a Tigres de Aragua la paliza del día anterior, al derrotarlo 10 por 1 en partido disputado en el José Pérez Colmenárez de la ciudad jardín de Venezuela.
Los bates explosivos de Félix Pérez, Daniel Mayora y Henry Urrutia, que empujaron dos cada uno se encargaron de acabar con las pretensiones de los bengalíes y el debut de Wilfredo Ledezma en el montículo, a quien castigaron con cinco carreras limpias en apenas tres entradas y un tercio.
Luis Díaz (1-0), quien lanzó los primeros cinco episodios de los melenudos en los que aceptó apenas una carrera limpia, recetó cinco ponches y caminó a dos enemigos, se quedó con la victoria, auxiliado con cuatro taponeros.
Caracas se encargó de rayar en el primero. Luego del ponche de Danry Vásquez vino el infild-hit de Dixon Machado por el camporto corto y el batazo de dos bases de Félix Pérez por la derecha para la primera carrera del partido y de los melenudos.
Machado, en el tercero, con las bases limpias se voló la barda de la izquierda con su primer jonrón del año y Caracas se montó 2-0 en la pizarra, para que después se diera el racimo de ocho en el cuarto.
Aragua evitó el blanqueo en la parte baja del quinto cuando Álex Núñez llevó hasta la goma a Argenis Díaz, quien comenzó la entrada con doble al jardín central.