El pasado viernes 9 de octubre fue detenido en el barrio El Carmen de Barquisimeto, el efectivo de la Guardia Nacional (GN), Carlos Eduardo Montero Querales (25), quien portaba un arma de fuego sin la documentación legal.
Funcionarios de la Policía estadal observaron que el GNB mostraba una actitud nerviosa y cuando se le acercaron y le hicieron el cacheo de rigor, se le encontró una pistola Brow Lin, modelo Luger, serial 945T01017.
En otro procedimiento resultó detenido, en la población de Duaca, el ciudadano José Luis Brito Pérez, obrero de 22 años, quien presentaba orden de aprehensión nacional. Está a la orden de la Fiscalía 1 del Ministerio Público.
En el sector el Roble de Cabudare fue recuperado un Chevrolet Spark amarillo, año 2007, placas AB211RF.
Carro “fantasma”
Arrolló a obrero
Nelson Palacios Colmenárez, de 41 años de edad, falleció ayer luego de resultar arrollado por un vehículo.
Palacios, vigilante del liceo Miguel José Sanz, compartía con unos amigos en la calle 3 del barrio San Jacinto, cuando un vehículo se aproximó al grupo e impactó contra el obrero, causándole la muerte e hiriendo a uno de sus amigos.
El conductor, quien estaba al frente de un carro blanco y presumen manejaba bajo los efectos del alcohol, se dio a la fuga luego de causar el fatal desenlace.
El trabajador, quien deja un niño huérfano, sufrió politraumatismos. Cuando fue ingresado a la emergencia del Hcamp ya no tenía signos vitales.