De un tiro en la cabeza, específicamente en el lóbulo temporal derecho, que recibió a pocos metros de su hogar, falleció este viernes en la noche Luis Alejandro Coa Rincones (29), de profesión albañil, quien residía en el caserío Coco’ e Mono del municipio Palavecino.
Según la versión suministrada por Ingrid Pérez, suegra del occiso, el 9 de octubre Coa Rincones salió muy temprano de su casa para ir a trabajar todo el día en la remodelación de una vivienda ubicada en el sector Tarabana, de Cabudare.
Transcurrían las 7:00 de la noche y no había llegado, por lo cual su mujer, Lennis Vásquez, embarazada de tres meses, lo llamó para saber dónde estaba y qué hacía.
Como era viernes, ella dedujo que podría encontrarse tomando alcohol y por teléfono le preguntó: ¿Estás tomando? Sí, le respondió su esposo y colgó.
Luis Coa consumía bebidas alcohólicas en la licorería Paso Real, muy cerca del anexo donde él vivía junto a su pareja. Aproximadamente a las 8:00 de la noche, Vásquez escuchó una detonación y de inmediato recuerda que su compañero sigue en la calle.
Al asomarse para ver qué había sucedido, observó que un muchacho venía corriendo y le comentaron que mataron a su esposo. Acudió hasta el sitio del homicidio y confirmó que el cuerpo sin vida que yacía en el pavimento era el de su pareja desde hace dos años.
El occiso deja en orfandad a una niña de ocho años y un varón de cinco, además del hijo que se gesta en el vientre de Lennis Vásquez. Hasta ayer en horas de la tarde no se conocían detalles sobre el móvil del asesinato, solo que a la víctima no le robaron ningún objeto personal ni dinero.