En horas de la mañana de este domingo una situación irregular se suscitó en los alrededores del Makro ubicado en Anaco
donde luego de tumbar una cerca, al menos 13 personas resultaron heridas incluyendo 4 de gravedad.
Gran cantidad de personas se encontraban en el lugar con la intención de poder adquirir productos regulados pero debido a la tardanza par abrir el establecimiento, los consumidores comenzaron a impacientarse y se volcaron a los portones del local ocasionando la caida de la cerca por donde un grupo de ciudadanos cayeron por un barranco.
En intento para entrar al establecimiento Hipermayorista Makro de la ciudad de Anaco y lograr comprar productos regulados y escaseados, doce personas resultaron heridas este domingo.
Aproximadamente a las 7:00 de la mañana, una muchedumbre se encontraba a las afueras del mencionado local ubicado en la avenida José Antonio Anzoátegui de la localidad gasífera y para presionar a que abrieran se volcaron hacia los portones, originando que se rompiera el cercado de alfajol que bordea Makro y buena parte de los compradores cayeran en un barranco. A muchos le pasaron por encima en medio de la confusión.
Comisiones de Protección Civil y de la Clínica Municipal Narciso Velásquez llegaron al lugar para prestar atención medica a los lesionados presenciando entre los heridos fracturas y traumatismos.
Varias de las personas heridas responde a los nombres de Mileidis Romero de 29 años, José Narváez (46), Leonel Díaz (42), Daidi Guayepero (42), Edenny Blanco (26) y Adriana Tula (24), quienes inicialmente fueron trasladados al Hospital Dr. Ángulo Rivas de Anaco.