Raúl Padrón, en condición de bateador emergente en el octavo tramo soltó un doble impulsor de tres carreras, suficientes para romper el empate y de esa manera los Tiburones de La Guaira alcanzaron su primera victoria en la naciente temporada al derrotar 6 carreras por 3 a Tigres de Aragua en choque dado en el parque de la Ciudad Universitaria.
Padrón, quien sustituyó a Heiker Meneses encontró las bases congestionadas luego de los outs de Alexander Cabrera y César Suárez por elevado y ponche. Padrón, después del batazo fue sustituido por Carlos Colmenares y Daniel Fajardo entregó el último out del productivo episodio de los salados.
Stephen Shackleford (1-0), último de los cuatro tiradores utilizados por el mánager Buddy Bailey, quien lanzó episodio y un tercio se quedó con la victoria y René Cortez (0-1), quinto en la lista de seis lanzadores y quien recibió el batazo de Padrón fue el perdedor.
Tigres aprovechó tempranamente al abridor litoralense William Cuevas al fabricarle par de rayitas en el acto inicial.
Teodoro Martínez y Carlos Tocci sacudieron triples consecutivos para la primera anotación y la segunda vino enseguida porque el rendidor Alex Romero la llevó en fly de sacrificio a la pradera central.
La respuesta de los guaireños se dio en la parte baja del tercer capítulo cuando le anotó par de rayitas al abridor Brent Suter para igualar las acciones.
Después de los outs de Daniel Fajardo y Reegie Corona por rolatas a tercera y segunda, José Martínez conectó triple por el center, para anotar por doble que inmediatamente conectó Ronnier Mustelier, quien luego pisó la registradora por el imparable de Alexander Cabrera a la derecha. César obligó a que doblaran a Cabrera en segunda para el tercer out.
Los salados, derrotados en la jornada inaugural por Cardenales fabricaron una en el quinto para irse arriba. Reegie Corona tomó boleto, robó segunda y por sacrificio de José Martínez llegó a la antesala para anotar por cañonazo de Ronnier Mustelier, que sumaba para de empujadas.
Aragua no quiso quedarse atrás y en el séptimo respondió con una. Giuskar Anaya abrió con cohete y avanza a segunda por sacrificio de Eliézer Zambrano, para anotar con sencillo de Teodoro Martínez a la derecha, después que Engelb Vielma se ponchara.