Jeremy Hazelbaker y el debutante Tavis Taijeron combinaron sus batazos para producir entre ambos las cinco carreras con las que Caribes de Anzoátegui, campeón en defensa venció 5-1 a los Leones del Caracas en disputas dadas en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Hazelbaker produjo tres carreras y Taijeron las dos restantes, para quebrar la acción monticular dominante que hasta el quinto episodio mantuvo el abridor melenudo Joe Gardner, quien se marchó sin decisión. David Oca, en labor de dos episodios completos finalmente se quedó con la victoria y la derrota correspondió a Luis A. Sanz, quien apenas trabajo un tercio de inning.
Caribes, que falló la noche inicial en su parque de Puerto La Cruz, ahora marcó primero en la pizarra en el cierre del tramo inicial.
Hernán Iribarren y Gorkys Hernández negociaron boletos consecutivos ante Joe Gardner, para que luego se produjera una doble matanza por el batazo de José Castillo por la intermedia, lo que aprovechó Iribarren para filtrarse hasta la antesala y luego pisar la goma porque Jeremy Hazelbaker soltó imparable al centro. El debutante Travis Taijeron entregó el tercer out de la entrada.
En los episodios sucesivos hubo duelo sostenido de lanzadores hasta que en la parte alta del quinto los melenudos encontraron en el bate de Albert Cordero el batazo oportuno entre right y center, un cuadrangular con las bases vacías ante los envíos del relevista Javier Avendaño para darle paridad a la pizarra del Alfonso “Chico” Carrasquel.
En el sexto parte baja, Anzoátegui demostró su poderío y anexó tres carreras para abrir la pizarra a su favor.
Gorkys Hernández abrió con doble y se mueve por pise y corre a tercera ante elevado de José Castillo al centro. Luego anota por batazo de Jeremy Hazelbaker a los predios de nadie. Travis Taijeron recibió con doble a la izquierda al taponero Víctor Lárez, acción que movió a tercera a Hazelbaker, quien posteriormente anotó por error de Francisco Martínez ante batazo de Oscar Salazar.
William Astudillo al sacudir en ese mismo episodio -sexto- sencillo al centro motoriza la anotación de Taijeron. Jesús Flores la rodó por segunda y propició la doble matanza que cerró la entrada.
La tropa oriental, para distanciarse aún más en la pizarra, agregó otra en el octavo que abrió José Castillo con biangular al jardín izquierdo. Hazelbaker la rodó por segunda y entregó el primer out. Vino Taijeron y soltó otro doblete para que anotara Castillo.