Este miércoles el secretario general de Gobierno, Erick Valles, en compañía del alcalde de Palavecino, José Barreras; la presidente de Invilara, ingeniero Carolina Fortoul; y los candidatos a la Asamblea Nacional Teodoro Campos y Alfonso Marquina, realizaron una inspección a la construcción del Distribuidor Tarabana. Obra de gran envergadura, contemplada en del Programa Rueda Seguro del Plan Móvil 360.
Erick Valles detalló que en esta importante obra de vialidad, se maneja una inversión total de 480 millones de bolívares, con un avance del 70% en su meta física; previendo su culminación entre noviembre y diciembre de este año.
“El lapso de ejecución inicial era hasta septiembre, pero hemos tenido dificultades para conseguir las escamas de concreto que soportan los muros de tierra armada, sin embargo los trabajos nunca se han paralizado”, manifestó el secretario general de Gobierno.
Explicó que en esta fase, se ejecutan los trabajos de levantamiento del muro de tierra armada (estribo 1) el cual medirá 150 metros de largo, para dar acceso al elevado en forma curva, que utilizarán los vehículos en sentido Barquisimeto – Cabudare.