El pasado mes de julio una de las parejas más atractivas del panorama internacional celebró 16 años de matrimonio. A pesar de que los rumores les acechan, donde van Victoria y David Beckham niegan que su relación esté en crisis. Ha sido la propia exspice la encargada de aclararlo.
«David y yo no tenemos nada que probar. Nos amamos, nos cuidamos y juntos somos muy fuertes tanto como padres, como compañeros», declaró la diseñadora a la revista «Grazia» acerca de los recientes rumores de una separación.
David y Victoria se casaron en 1999 y tienen cuatro hijos: Brooklyn, de 16 años; Romeo, de 13; Cruz, de 10; y Harper, de cuatro años. Su relación ha sido puesta en entredicho durante los últimos meses ya que ambos pasan mucho tiempo separados por sus compromisos profesionales.
«Soy bendecida de tener un esposo maravilloso y hermoso», agregó. «Sí, viajamos mucho por nuestros negocios y responsabilidades sociales pero siempre encontramos tiempo para cada uno, como pareja, como familia».
Sobre su pareja, estrella del fútbol mundial, lo considera como un ejemplo a seguir. «Mi esposo constantemente me guía, ha hecho cosas muy buenas. Cuando lo veo siento un profundo respeto y admiración por todo lo que ha logrado», compartió.