En ese espacio en donde todos los cuerpos comúnmente siguen órbitas en sus desplazamientos, mientras rotan, girando en torno a su eje imaginario, es el medio que está lleno de energía neutral. Como es una energía imponderable, todos los cuerpos desde el más pequeño hasta grande, por gigantesco que sea, carecen de atracción, no tienen peso, actúan como cuerpos imponderables. El peso lo genera el campo gravitatorio, determinando que los cuerpos actúen como si fuesen imanes. El campo gravitatorio, pues, actúa como un campo magnético. Y esto es lo que hace que los cuerpos que ingresen a ese campo que se manifiesta en la capa gaseosa de la atmósfera asuman su movilidad. Los cuerpos, por ejemplo, en la atmósfera de la Tierra se movilizan de acuerdo con la naturaleza física del objeto: si el objeto es sólido o es líquido su movilización es descendente. Si el objeto es gaseoso, vapor de agua, o, humo su movilización es ascendente. Nada se queda en la atmósfera. Como sabemos, la manzana de Newton, la lluvia descienden; el vapor de agua y el humo descienden.
Ahora bien, La energía espacial que es neutra se convierte en energía polarizada cuando ingresa a la masa física de la materia de los cuerpos.
La energía pura al ingresar, por ejemplo a la masa de la Tierra asume la polarización de fuerzas: la fuerza positiva y la fuerza negativa. La condición atómica de la materia induce a la energía a asumir una condición polar. El átomo está compuesto elementalmente de un núcleo (protón, neutrón) y de unos electrones que giran en torno al núcleo. La energía pura, neutra, para ingresar a la estructura nuclear de la materia se divide: una parte ingresa por el núcleo y la otra parte ingresa por los electrones. De modo que la que ingresa por el núcleo asume carga positivay la que ingresa por los electrones asume carga negativa.
Es así como la energía neutra del espacio en el universo que es imponderable, es decir, no genera peso, al ingresar a la estructura atómica de la materia, por las razones antes expuestas, se polariza, asumiendo ´por ello, cargas contrarias, positiva y negativa. Esta es la energía que comúnmente conocemos como energía eléctrica y que es usada en la industria, el comercio y socialmente en nuestras casas. En conclusión: la energía es una sola. En el espacio es neutral, imponderable; pero cuando ingresa a la materia se polariza y se hace ponderable. La energía polarizada de la masa es la que crea el campo gravitatorio y otorga el peso a los objetos. Este es un gran descubrimiento.
@carlosmujica928