El centrocampista venezolano Juanpi Añor ha comentado hoy que espera ser titular “con el trabajo de los últimos minutos” en el pasado partido del Málaga ante la Real Sociedad (3-1) y que con sus “aportaciones positivas poco a poco” podrá “conseguir un sitio en el once”.
Juanpi, en una conferencia de prensa, ha destacado que la titularidad es lo que busca y que se nota “con mucha confianza en este momento y muchas ganas de demostrar el fútbol” que tiene.
El suramericano, que ha contado en los planes del técnico del equipo malagueño, Javi Gracia, en los últimos partidos, ha dicho que se ha “sentido muy bien”, como le “gusta jugar”.
“En el Bernabéu estuve muy cómodo, haciendo mi juego y en el último encuentro ante la Real también, aunque estuviéramos otra vez en inferioridad”, ha relatado.
“Estoy con confianza, que es lo que necesito, tener confianza y sentirme bien”, ha apuntado Juanpi, quien no tiene predilección por una posición sobre el terreno de juego.
“Por la banda derecha me encuentro bien, me gusta jugar”, ha subrayado el centrocampista, quien ha insistido en que se esa zona del campo es donde le gusta jugar.
En cuanto a uno de los compañeros del equipo, el joven centrocampista Pablo Fornals, que debutó en el estadio Santiago Bernabéu hace dos jornadas, ha afirmado que “está muy bien y muy feliz e ilusionado” ya que ha dado “un paso muy grande”.
Juanpi, por otra parte, espera regresar a la selección venezolana, aunque ha reconocido que “cuando uno no juega es muy difícil que te llame la selección”.
“Seguro que la llamada de la selección se acerca si tengo minutos y juego así”, ha destacado.