Los lanzadores importados Casey Lawrence y P.J. Francescon se unieron a los entrenamientos de Bravos de Margarita en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare.
Los derechos se sumaron a Eric Berger y Sergio Pérez como los incorporados que estarán disponibles desde la primera semana de la temporada 2015-2016, que arranca este miércoles 7 de octubre.
Lawrence regresó a Margarita tras haber jugado la campaña anterior con los insulares.
En la 2014-2015 dejó registro de 1-4 con 3.90 de efectividad, en ocho encuentros, siete de ellos como abridor.
El diestro viene de lanzar más de 167 episodios, entre las sucursales Doble A y Triple A de los Azulejos de Toronto, equipos con los que dejó balance de 12-14, en 27 inicios, y efectividad de 4.56. Se espera que el lanzador forme parte de la rotación.
Francescon, por su parte, dejó buenos números entre Doble A y Triple A de los Cachorros de Chicago y se espera que sea el cerrador de Margarita.
Terminó con 1.47 de efectividad en 45 encuentros, con balance de 4-2 y 22 juegos salvados. Además ponchó a 57 y otorgó 22 boletos.
El equipo espera para este martes la incorporación los hermanos Marrero (Christian y Chris), mientras que en los próximos días llegarán los pitchers Andrew Alberts, Logan Darnell y C. J. Riefenhauser.
Omar Bencomo es candidato principal para abrir el juego inaugural, mientras Moisés Hernández también estaría en la rotación de la primera semana.
Otro equipo que definió a su abridor para el día inaugural fue Caribes de Anzoátegui, al anunciar a Paolo Espino como el encargado de enfrentar a Leones del Caracas en el Alfonso “Chico” Carrasquel el miércoles.
Así mismo, el mánager de Leones de Caracas, Alfredo Pedrique, anunció que Cory Riordan tiene la primera opción.