El camarero José Altuve se convirtió en el primer bateador venezolano que consigue 200 hits en temporadas consecutivas en Grandes Ligas, luego de ligar tres indiscutibles en el a jornada del cierre el domingo con los Astros de Houston.
Tras una campaña de ensueño en 2014, en la que se llevó el título de bateo con .341 e impuso una nueva marca de imparables para los siderales (225), el maracayero volvió a destacar con el madero y lideró el joven circuito con sus 200 indiscutibles.
Altuve fue pieza clave para los Astros, equipo que disputa el juego entre comodines contra los Yanquis de Nueva York por el pase a la Serie de Campeonato de la Americana. El criollo terminó con promedio ofensivo de .313 además concluir con la mejor producción ofensiva de su carrera en cuanto a cuadrangulares (15) y carreras producidas (66).
38
Las bases estafadas por José Altuve para liderar el joven circuito por segunda campaña consecutiva. En 2014 terminó con 56 robos.
830
Imparables acumula el maracayero en su carrera de cinco temporadas en las mayores, todas con el uniforme de los Astros de Houston.