En el Hospital Pediátrico Dr. Agustín Zubillaga fueron ingresados la noche de este sábado dos menores de edad heridos en distintos hechos violentos.
A las 11:45 de la noche llegó un niño de 9 años de edad, quien presentó una herida por perdigones en la tórax posterior.Sobre el suceso, contó la mamá que iba con su hijo y su esposo en un vehículo por el sector Portachuelo, vía hacia Carorita, norte de Barquisimeto, cuando
fueron interceptados por varios sujetos quienes le dispararon los perdigones para que se detuvieran y despojarlos del vehículo.
Nelson Henrique Gordillo Giménez, padre del menor, también resulto herido en el brazo derecho. Ambos están en proceso de recuperación y fuera de peligro.
En otro hecho, una niña de un año de edad fue ingresada con una herida causada por el impacto de un proyectil en la rodilla izquierda.
Se conoció que la pequeña estaba con sus padres en una reunión familiar cuando llegaron varios sujetos disparando. Este suceso ocurrió en el barrio La Batalla, sector 4, oeste de Barquisimeto. La menor de edad continúa en recuperación.