Un gran número de personas se aglomeraba frente a las oficinas de Conviasa exigiendo información acerca del estatus de sus pasajes, mientras el personal de la aerolínea informa que los vuelos a España y Argentina fueron cancelados de manera indefinida, reseñó El Estimulo.
Según los empleados de Conviasa que se encontraban en la sede central de la aerolínea en Caracas, esta es una decisión que afecta solamente a las personas cuyos pasajes fueron emitidos desde la última semana de septiembre.
Los pasajes cuya fecha data de días anteriores siguen siendo válidos y no serán suspendidos. Los pasajeros que ya se encuentran en España y en Argentina no tendrán problemas en regresar a Venezuela cuando lo deseen.
Quienes acudieron a las oficinas este lunes exigían respuestas a la imprevista decisión por parte de la aerolínea de cancelar los vuelos hacia estos destinos. Las autoridades encargadas informaban que ni ellos mismos sabían las circunstancias por las cuales se habían tomado tales decisiones.