Como todos los años el partido Acción Democrática finalizó las actividades de celebración, en esta oportunidad por su 74 aniversario, con la Gran Romería Blanca a las afuera de su sede, La Pochocha, ubicada en la carrera 14 entre calles 43 y 44.
Allí se concentraron los dirigentes, activistas políticos de la organización, candidatos a la Asamblea Nacional para el compartir que comenzó pasadas las 12 del mediodía y se extendió hasta la 5:00 de la tarde, con el disfrute de pasapalos, bebidas y música.
Para Roberto Sánchez, secretario general de AD en la entidad, fue una actividad propicia para reencontrarse, recordar buenos momentos, pero también los difíciles que le ha tocado vivir al partido. “Son muchos años de lucha para lograr una democracia, una Venezuela pujante en vías de desarrollo, construcción de universidades, represas. Muchas de las grandes obras fueron ejecutadas en los Gobierno de los adecos y hoy en día por el contrario vemos un país cada vez más sumergido en crisis”.
Afirma que están preparados para retomar la democracia y trabajar con fortaleza para alcanzar la victoria el seis de diciembre en las elecciones parlamentarias.