Miguel Cabrera es campeón bate por cuarta ocasión

-

- Publicidad -

El grande liga venezolano Miguel Cabrera conquistó por cuarta ocasión el título de bateo de la Liga Americana en el partido donde fue vencido su equipo Tigres de Detroit 4 carreras por 3 ante los Medias Blancas de Chicago.

El aragueño bateó de 4-3, con par de remolcadas y su jonrón 18 de la temporada, colocando su promedio ofensivo en  338, 18 puntos más que su perseguidor Xander Bogaerts de los Medias Rojas de Boston y quien hasta este sábado quedó en 320.

- Publicidad -

De esta forma, “Migy” se unió al fallecido puertorriqueño Roberto Clemente como los dos latinoamericanos con cuatro títulos de bateo.

Mientras el panameño, Rod Carew, tiene la marca histórica con 7 coronas de bateo.

Por los Medias Blancas los criollos Avisail García de 3-2, con anotada y  Carlos Sánchez de 2-0. Por Detroit el venezolano Dixon Machado de 2-0.

El pitcher ganador fue el cerrador Nate Jones en trabajo de un tercio de inning y perdió por Detroit el relevista dominicano Neftali Pérez en labor de dos tercios de entrada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica la convocatoria para la protesta mundial para este sábado 28 de septiembre #26Sep

La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, ratificó su llamado para participar en la protesta mundial este próximo sábado 28 de septiembre, fecha en la que se cumplen dos meses de las elecciones presidenciales en el país.
- Publicidad -

Debes leer

DatoIMP | El chimpancé: nuestro pariente más cercano

El chimpancé junto con el bonobo, es nuestro pariente vivo más cercano. Compartimos más del 96% de nuestro ADN, y aunque la evolución nos separó hace aproximadamente 7 millones de años, nos convierte en primos evolutivos.
- Publicidad -
- Publicidad -